Aquí vas a resolver tus dudas sobre formas de pago, compra, cambios y devoluciones, pedidos o reembolsos. 
Para contactar directamente a atención a clientes, visita la sección de contacto


¿Cómo comprar en Arfat?
Para realizar tu compra solo es necesario :
1. Elegir el producto y agregarlo al carrito
2. Introducir tu forma de pago, datos personales y dirección de envió.

3. Finalizar tu compra y recibirás una confirmación de compra.

¿Qué formas de pago aceptan?
Puedes elegir la forma de pago que sea más fácil para ti:
·        PayPal (pago con tarjeta de crédito, débito)
.        OpenPay
·        Transferencias bancarias.

¿En qué caso puedo pedir un cambio o devolución?

Exclusivamente en caso de que su pedido haya sido despachado de forma errónea, (i) por un artículo incorrecto (ii) por una talla incorrecta, (iii) por no corresponder a las especificaciones bajo las cuales se haya ofrecido. Los cambios están sujetos a disponibilidad de producto, dentro de los primeros 8 días naturales en que recibió su pedido


¿Cuál es su política de devolución?
Tiene la opción de devolver el producto que adquirió dentro de los primeros 8 días naturales en que recibió su pedido, considerando que este se encuentre en óptimas condiciones y dentro del plazo de tiempo establecido, para ello deberá comunicarse con nuestra área de atención a clientes al teléfono 01(33) 3609 9009 o vía correo electrónico atencionaclientes@arfat.com.mxmencionando su inconformidad o su petición, donde se dará respuesta en un lapso no mayor a 48 horas.

“Arfat” será el responsable de recolectar el producto en el domicilio solicitado, solventando el 100% los gastos logísticos siempre y cuando este dentro del plazo señalado y cumpla con las especificaciones señaladas anteriormente.

¿Manejan envíos gratis?
Sí, si la compra es mayor de $1,799 el envío es totalmente gratis.

¿Cuándo podré recibir mi pedido?
El tiempo de envío es de 6 a 8 días hábiles, una vez reflejado su pago.

¿Cuál es el costo del envío?
El costo de envío va desde los $100 pesos, hasta $300 pesos. Dependiendo la zona del país.

¿Qué pasa si hago mi pedido de viernes a domingo o en un día festivo?
Cuando su pedido se realice el día viernes, sábado, domingo o día festivo este iniciará a procesarse el primer día hábil siguiente.

¿Puedo pedir un reembolso?
Sí, se aplicará esta opción en beneficio del cliente solo en caso de que el producto solicitado no se encuentre en existencia o se haya realizado un cargo extra.  Se realizará el reembolso a la brevedad posible siempre que se notifique a nuestro correo electrónico atencionaclientes@arfat.com.mx o al número de atención a clientes 01(33) 3609 9009. Cabe señalar que este se aplicará y puede demorar en reflejarse a su cuenta en un máximo de 3 a 5 días hábiles.

*Cualquier duda o aclaración o si presentas algún problema para realizar tu compra no dudes en comunicarte con nosotros y un ejecutivo te atenderá.

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